Buscar este blog

lunes, 28 de marzo de 2011

1970.. Llamando a los Lamas desde México

Realmente no tengo ahora el año exacto pero si recuerdo que fué un 21 de julio, solsticio de verano.   
Nos reunimos con mi maestro esotérico unas pocas personas y también yo pude participar en esa ceremonia especial,  para transmitir las energías de "asentamientos" del Tibet para México.   Lo que recuerdo, es que yo visualicé una cueva y los Lamas orando allá y nosotros acá.
Yo conocía algo por mis lecturas de libros de Lobsang Rampa que hacía volar mi imaginación a los monasterios del Tibet.   "El tercer Ojo". "El médico del Tibet"... "Mi vida con el Lama"...  Hoy, los Lamas, grandes maestros espirituales están aqui, en toda América.
¡Que alegría!
Enrique






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Siempre los leo y espero que regreses muy pronto.