Buscar este blog

sábado, 5 de junio de 2010

CONSORTE

¿y para qué sirve?
El tantra es la culminación de miles de años de experimentación yóguica con el cuerpo, el habla y la mente.
Resulta que somos capaces de gozar. Si, de gozar mucho.   el Tantra es el estilo de vida de la felicidad, del gozo, es decir, de la espiritualidad.   Sólo que requiere el otorgamiento de poderes, la transmisión secreta y la enseñanza de un verdadero Maestro Tántrico...   Es decir, no se compra en la tienda de la esquina, ni en un libro, ni revista.   Claro que hay muchos libros y revistas sobre el tema, pero generalmente inducen a una gran confusión psico-sexual.   El verdadero Tantra, sólo lo enseña un Maestro.   Enseñanza directa y secreta.   En el Budismo deberá localizarse un Maestro Vajraiana.
Para lograr la Conciencia Pura, el Yoga Tántrico Ritual tiene 2 estadios: El preparatorio de purificación y el de la práctica tántrica.
La iluminación, mayor logro de la vida, puede lograrse rápidamente con estas prácticas.   Los cuerpos físicos y de energía que poseemos se desarrollan para que fluyan las energías elementales.
  La o el consorte llegan en el momento adecuado del desarrollo espiritual.   Digamos, cuando ya se tienen niveles adecuados de purificación y puede tenerse altos niveles de capacidad de gozo.  Ya se ha vencido al sufrimiento.   El individuo es un ser completo, excepto por la necesidad de una consorte.    Ambos deben tener altísima afinidad energética, anímica.   De hecho, sus emociones son puras como el amor de los niños pequeños.
Con Tantra, por ejemplo, el vino ayuda al máximo gozo y a la máxima conciencia, en vez de producir una horrible cruda.   
La pareja disfruta del verdadero amor en vez de acabar con una horrible cruda moral y todas las energías distorsionadas, de retorno al plano del sufrimiento.
El Cuerpo de la Consorte es un verdadero altar, un templo.
Y su amor, limpio, es la energía de acción que activa el contacto con el absoluto.
Enrique

CABALGADA.

Tacatán, tacatán,
tacatán , ¡tacatán!...
Corre caballito,
corre sin parar,
corre caballito,
no te has de cansar...
en la lejanía,
fuiste y te llevaste..
ese amor bonito.
que me hizo soñar...
corre caballito,
corre sin parar,
llevas lo bonito...
te llevas mi altar.

Dios bendiga todo lo bello que llegue a tu vida.
Enrique

miércoles, 2 de junio de 2010

CHAMPAGNE

Hola...
Hoy le recomendé a mi prima que pusiera a enfriar una botella de Champagne.
Resulta que la va a visitar una persona que a ella le gusta mucho como para hacer una relación de compañeros.
Es muy bello decir "salud" viendo intensamente a los ojos.
y hacerlo en lugares mágicos como Huatulco, Natal o Rio aún mejor.
La magia de la vida es eso:  Magia.  
Magia creada con el pensamiento y con las emociones.
Te deseo lo mejor que yo conozco de la vida: AMOR.
Enrique

domingo, 30 de mayo de 2010

BIENESTAR

¡Hola!
Tu cuerpo es también un excelente sensor de tus elecciones, de tus decisiones y de sus consecuencias...   Te avisa cuando lo estás haciendo mal.
Si tu ánimo es alegre, pleno, estás en paz contigo mismo y sabes bien lo que realmente quieres en tu vida; si tu cuerpo está pleno de energía, salud, poder, duermes muy bien y tienes mucha felicidad, has llevado tu vida por el rumbo correcto.
Si estás triste, cansado, nervioso, enojado, miedoso, medroso, rodeado de personas negativas que te agreden.   Hay otras personas que te están diciendo por donde llevar tu vida y tu, por el amor o temor que les tienes sigues sus intrucciones, su confusión.  Así, tu cuerpo se resiente, cansa y enferma y tu vida se traba.
Detecta el punto donde tu cuerpo se sintió mal y analiza las causas de ese día... encontrarás dónde te equivocaste en tus decisiones.
Rectifica rápido porque las malas decisiones se acumulan y con un poco de tiempo, ya es dificil corregirlas.
Lo mejor en la vida es ser feliz, pero requiere, -tu sabes,- buenas decisiones, sabiduría interna, amor.
Vuelvo a la canción de ayer "My way" (a mi manera).  Habla de cómo al final de una vida es maravilloso saber que se vivió en plenitud, regido por el propio ser y al final saber que uno es uno mismo y que uno mismo a dirigido su vida. 
Hay signos de que uno va bien...   por ejemplo hoy visité a 2 de mis nietos que tenía meses de no ver y salieron felices, muy contentos de ver a su abuelo, y me dieron emotivos abrazos y besos.   No he requerido sacrificarme, ceder en nada o ser un martir para que me amen y yo amarlos tanto.
Te felicito, agradezco tu presencia y te deseo la mayor felicidad con todo mi corazón...
Enrique.