Buscar este blog

miércoles, 13 de marzo de 2013

No van a entender

¡Ni yo trataré de explicarlo!
Los designios de la naturaleza Divina no son comprensibles para muchas personas y tampoco podemos explicárselos.
Hay encuentros ineludibles de almas gemelas, perfectamente armónicas, vibrantes en dulzura, vibrantes en amor, sin preludios, sin overturas, con odas y fanfarrias.
La sola presencia indica completa afinidad, gozo pleno, felicidad inmensa del encuentro.
Unión en dimensiones diferentes con flujos insospechados de bendiciones.
Somos seres maravillosos.   En cuanto aceptamos dejar el mundo de la confusión, surge la luz y con la luz el contacto íntimo con la Sabiduría y el Poder Divino...   Mas adelante llega el complemento, bendición maravillosa de plenitud energética manifestada en un abrazo simple, lleno de amor.
Adivina y aprende.
Enrique.

martes, 12 de marzo de 2013

Vivir es abrir tu corazón y dejar fluír tu vida.

Simple así,
Tenemos el don supremo de la vida. El milagro del amor en nosotros mismos...  La plenitud de SER y de fluír en la mágica presencia de la Luz propia...  y compartir la emoción y el gozo de ESTAR VIVO.
Abre tu corazón y vive...
Llena de tu bendición al mundo todo y ama, sobre todas las cosas.... Ama.
Adivina y aprende
Enrique.

domingo, 10 de marzo de 2013

Perla

Me queda claro, ella sabe...   sin pensar, sin  raciocinio, sin esfuerzo.   Simplemente sabe.    El suertudo que está con ella es su novio.   Para Brasil, novio es prometido, aquí en México es "namorado".
Desde el primer dia de clases de portugués, yo sentí la mirada de Perla en mi...   Hasta que le pregunté: ¿tu ves el aura?  y obviamente que si, la ve.
Ayer, que tuvimos reunión de fin del 1er. curso de portugués, ella fué acompañada y casi para terminar, me dijo: dale un abrazo a él, a su novio.
Entendí...
Entonces, activé mi corazón, lo abracé y él resonó con mi cardio-energía.   Plenamente sintió el cambio...  abrió grandes los ojos, se tocó, asombrado, el pecho conla mano. Entonces, también puse mi dedo anular izquierdo en su pecho...  y ordené:
-cuídala, tienes mucha suerte de estar con ella...  Dale este amor que es lo que ella quiere y necesita, dale la energía de tu corazón, intensamente.
hoy pensé:
¿Cómo Perla supo que yo podía activar el corazón de su novio?.
¡-bruja!    jajajajaja.
Adivina y aprende.
Enrique.