Buscar este blog

domingo, 10 de marzo de 2013

Perla

Me queda claro, ella sabe...   sin pensar, sin  raciocinio, sin esfuerzo.   Simplemente sabe.    El suertudo que está con ella es su novio.   Para Brasil, novio es prometido, aquí en México es "namorado".
Desde el primer dia de clases de portugués, yo sentí la mirada de Perla en mi...   Hasta que le pregunté: ¿tu ves el aura?  y obviamente que si, la ve.
Ayer, que tuvimos reunión de fin del 1er. curso de portugués, ella fué acompañada y casi para terminar, me dijo: dale un abrazo a él, a su novio.
Entendí...
Entonces, activé mi corazón, lo abracé y él resonó con mi cardio-energía.   Plenamente sintió el cambio...  abrió grandes los ojos, se tocó, asombrado, el pecho conla mano. Entonces, también puse mi dedo anular izquierdo en su pecho...  y ordené:
-cuídala, tienes mucha suerte de estar con ella...  Dale este amor que es lo que ella quiere y necesita, dale la energía de tu corazón, intensamente.
hoy pensé:
¿Cómo Perla supo que yo podía activar el corazón de su novio?.
¡-bruja!    jajajajaja.
Adivina y aprende.
Enrique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Siempre los leo y espero que regreses muy pronto.