Buscar este blog

martes, 15 de febrero de 2011

HACER LA CAMA

Recordé que mi mamá, antes de tender la cama, la golpeaba fuertemente con las almohadas y nunca supe si lo hacía para quitar cualquier basurita o para alejar los malos espíritus y la energía remanente del sueño.   Quizá alguien que sepa Feng Shui nos pueda orientar.  
Es obvio que nuestra camita es el lugar mas importante en el que pasamos nuestra vida.   Además de por todo el tiempo que pasamos en ella, allí se realizan actividades esenciales para el bien vivir.   Territorio íntimo, único.
Bueno, resulta que generalmente duermo muy bien y ahora, estoy cuidando que todos los dias acomodo con cuidado las ropas de cama, siempre limpias, para que el dormitorio se vea arreglado.    Saco del closet las cosas que no uso y procuro guardar en cajones todos los objetos, excepto el libro en curso y algún cuaderno de estudio esotérico.   
Hoy entendí algo importante:  
Para que fluya la vida, debe estar llena de amor.  
Así, al hacer la cama cada día, corrijo el desorden de mi vida, saco de mi vida a mis demonios al golper mi cama con la almohada y después, ritual muy importante, la lleno de amor...   amor bonito...   amor del bueno.   Al usarla, la lleno de sueños y belleza, de placeres, de descanso, pensamientos y sentimientos bellos.
Que cada cosa, cada acto en tu vida esté llena de amor, para que tu vida fluya bella, sin conflictos, empezando por la camita.
¿Cómo ves?
Adivina y aprende.
Enrique.