Buscar este blog

sábado, 12 de marzo de 2011

Agradecimiento

Hoy, en paz, amanece un nuevo día que sin duda estará lleno de bendiciones y de luz.
Cada quien en cada instante elije su camino con los elementos que posee y aprende de sus elecciones.
Hoy, mi corazón amanece lleno de ternura y agradecimiento por todo lo bello que se ha vivido, por los seres de luz que he conocido y con los cuales he caminado junto y aprendiendo.
En la fecundación, se une el óvulo con el esperma y montada en su energía maravillosa entra la esencia de nuestra vida, -nuestro Ser,- y se inicia la formación de un cuerpo.    
Al morir, el cuerpo pierde sus vínculos elementales y se libera de nuevo esta nuestra luz de vida esencial.
Encontrarnos a nosotros mismos es liberar, -en vida,- esa nuestra luz de vida y manifestarnos en plenitud en unión con Dios, no conceptual.
Cuando esta luz nuestra de vida, -mente original,- se manifiesta en pareja, con una consorte, complementando la unión, se alcanza en vida la mayor bendición y gozo espiritual.
Agradezco entonces a la vida, por su magnificencia y belleza.
Dios es amor...

Somos amor.
Enrique



viernes, 11 de marzo de 2011

Casco de Oro

Me quedé sin aire y con la boca bien abierta cuando entré a la casa de Rembrandt en Amsterdam.  ¡Que maravillosas pinturas! Bellísimo el museo y bellísimo Amsterdam.   Aún se oyen violines al atardecer y se come una enorme y maravillosa especie de anguila ahumada, que me convidó Rudolf y que yo devoré, sentado en el piso, como bien mandan las normas de los andantes caballeros.
Esta obra de Rembrandt que presento la ví muchas veces en la casa de mi tio.   Me dijo que era el viejo guerrero que, ya sabiendo todo, volvía a la lucha, no tanto para vencer, sino para enseñar.   Misión tras misión, acción tras acción.
Instantes que permanecen, por siempre.
Enrique



Forever

No me quejo. 
Bendito entre las mujeres.   12 mujeres y yo, solito.
Tiene viejo piso de madera que rechina con enjundia y un espejo completo, de pared a pared al fondo.   De esos espejos que orgullosos muestran la edad y los reflejos.
Intensa hora de sudor intenso y respiración profunda, a la barriga.   Se respira llenando la barriga como al despertar del sueño.   Todo el tiempo atentos a la respiración.   Se puede deshacer el ejercicio, pero no perder la respiración.
Y al final, Ya todos sentados en posición de loto, con las manos juntas frente al pecho podemos escuchar la voz de Alejandrina la joven y bella maestra de Yoga que con todo su amor dice:   
-"Que la luz que brilla en mi, se refleje y brille también en ti... Inhalen profundo...  Nos despedimos con el mantram Shanti" (con una reverencia).  

Se hace El Silencio... se detiene el tiempo... luz y amor en los corazones... todos aqui, ahora... ¡Contacto!.   El instante se registró...                                              
FOREVER.
Adivina y aprende.
Enrique.

Acabo de despertar.

Ya me hice un café calientito y le dí un primer sorbo que me llenó la boca de placer.   Al tragarlo sentí como se deslizó hacia el estómago al mismo tiempo que mi boca se llenó de saliva.   Tomar café dá calorcito al cuerpo y al alma.   Bueno, al menos a mi.
¡Te amo! acompañadito de la vibra intensa de un corazón produce reacciones físicas y anímicas que limpian todo y ennoblecen la vida.  Fortalecen la unión de una pareja y dan felicidad intensa.
Buenos dias.    Que tu día esté llenito de amor.   Tendrás salud y placer inmenso.   Plenitud.
Enrique.

martes, 8 de marzo de 2011

Cambia el PH

¡Hola!
En la química de la vida, el tuerto es rey.
Si el ambiente es ácido, proliferan las infecciones.   Si tu mundo está super infectado de conflictos, ya no reacciones con ellos.   Bájale a la acidez. Ponle amorcito y crea un ambiente bello, para mejor vivir y ayudar a esos "bichos" a evolucionar.
Bájale a la acidez.
Tu química personal va a ser maravillosa y sumamente atractiva para algunas "bichitas" mas saludables... 
Todo sea por la salud.
Lo que realmente cura la vida es el amor.
Adivina y aprende.
Enrique.