Buscar este blog

lunes, 11 de octubre de 2010

Buen compañero

Me enseñó mi nieta.
Mientras que mis dos nietos varones corren atrás de la pelota o están con los videojuegos,, mi nieta de 4 años me recibe con un gran abrazo, un gran beso y muchísimo cariño.   Me toma de la mano y me lleva a compartir la tarde con ella.   Conversamos, me da de comer, me duerme...   me dice: abuelo, quédate a vivir con nosotros...  
ahora, yo puedo compartir mi tiempo con ella, darle mi atención y cariño...   cantar juntos, contar cuentos, conversar mucho.   así son las niñas.   Sociables.
¿Quieres ser buen compañero?  Comparte tu vida en plenitud.   Serás retribuído con creces.   A las niñas les gusta la compañía verdadera, sincera, atenta, cariñosa.
Adivina y aprende.
Todo llega.   Todo va.
Enrique.

domingo, 10 de octubre de 2010

¡¡¡Voy de gane!!! - telarañas.

Llegó el día en que dije:  
¡Estoy cansado de las luchas infructuosas!  
¡Yo ya no quiero!
¡Esquina, bajan!
Corre y corre, ¡ni se pa´-ónde!
preso en mi propia telaraña...
Infelizmente, caí en mi propia trampa.
-¡HHHHHEEEEEEEEEEEELLLLLLLLLPPPPPPPP!!!
-¿Alguien que me ayude?
HOY,
ya se.
La idea es sencilla:   Quiero ser feliz para ayudar a todos a que sean felices...   
-Nótese:   No quiero ser feliz yo solito.
Ni quiero quitarle nada a nadie para yo ser mas feliz que él, ni mas "chipocludo"... ni mas "pipiris nais"   ni mas bonita (aplica para niñas y para la bruja de la manzana),    etcétera----   ustedes ya saben ese cuento.   (Ustedes lo usamos aqui como el plural de tu).
Pedí ayuda, guía, (refugio), y comencé...
dale que dale...   con constancia, con fé...   deseo que todos se liberen...   deseo que todos sean felices...   deseo que todos tengan dinerito y prosperidad y alcancen su gran amor y tengan paz en su corazón... deseo todo lo bueno para todos y ayudo en todo lo que puedo... y ni pido para mi, pero si llego a tener mérito, lo regalo para todos....  que esa energía les ayude a ser mas felices....  mas libres... que salgan de sus telarañas.
Y así, con mi deseo "buena onda",   yo estoy cambiando para ser mejor y ayudar a TODOS... TODITOS, a ser muy felices, hasta los psicólogos y psiquiatras.  
Me cambio yo en mis pensamientos, emociones y acciones y las proyecto para el beneficio de los demás y además les regalo mi mérito.   Magia pura.   Magia de Magister, Maestro.
¡Voy de gane!
¡Soy feliz!
Efecto dominó.....
Les deseo toda la felicidad, de corazón.
Adivina y aprende...
Enrique   Hoy10-10-2010.