Buscar este blog

lunes, 11 de octubre de 2010

Buen compañero

Me enseñó mi nieta.
Mientras que mis dos nietos varones corren atrás de la pelota o están con los videojuegos,, mi nieta de 4 años me recibe con un gran abrazo, un gran beso y muchísimo cariño.   Me toma de la mano y me lleva a compartir la tarde con ella.   Conversamos, me da de comer, me duerme...   me dice: abuelo, quédate a vivir con nosotros...  
ahora, yo puedo compartir mi tiempo con ella, darle mi atención y cariño...   cantar juntos, contar cuentos, conversar mucho.   así son las niñas.   Sociables.
¿Quieres ser buen compañero?  Comparte tu vida en plenitud.   Serás retribuído con creces.   A las niñas les gusta la compañía verdadera, sincera, atenta, cariñosa.
Adivina y aprende.
Todo llega.   Todo va.
Enrique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Siempre los leo y espero que regreses muy pronto.