Buscar este blog

martes, 4 de mayo de 2010

BESOS

Tenemos un cuerpo maravilloso.   percibe y proyecta en TODAS las dimensiones, en todos los niveles.   Memoria de elefante.   cada sensación, cada sabor, cada célula recuerda.   recuerdos de por vida, para toda la vida.
¿Recuerdas todo lo que sucedió durante "aquel" beso?... beso de amor al intenso despertar del hombre y de la mujer.
bueno, la recomendación de hoy es algo que leí por allí....    "bésala, con besos interminables, hasta que los ojos cambien de color"... o, -diría yo,- al menos hasta que haga bizcos y la boca le quede ondulada e hinchada!  
¡Que belleza!     
¡Ámala!, ¡Gózala!
¡Que delicia!

Enrique.

lunes, 3 de mayo de 2010

¡Energía!

Si, E=mc2
Todo es energía, que no se crea ni se destruye, pero si se transforma...
"La energía, sigue al pensamiento"
Tenemos 2 cuerpos: 1) el físico (con muchísima agua, tierra, fuego, aire y espacio)  y 2) el cuerpo de energía... ¡con lo mismo, pero mas sutil!   estos dos cuerpos están entrelazados, intercomunicados, en mutua dependencia.   si el cuerpo sutil está limpio, el físico está sano.   Si el cuerpo físico está enfermo, el cuerpo de energía está sucio, con manchas.
Como la energía sigue al pensamiento, al meditar tenemos la posibilidad de modificar nuestras energías, purificarlas, revitalizarlas tomando "poder esencial" de la fuente (universo), con lo cual podemos modificar nuestro cuerpo de energía y en consecuncia el físico.   Si una persona tiene odios, ira, celos, en general negatividades, está llenando de negatividad, suciedad, su cuerpo de energía y por lo tanto llegará a enfermar a veces gravemente, al cuerpo físico   (algunos dicen que está creando Karma negativo).
Si al meditar me visualizo sano, joven y fuerte, -poco a poco,- mi cuerpo físico, también mejora, pero, DE INMEDIATO,  mejora mi actitud ante la vida que será la de un ser "sano, joven y fuerte".    Realmente tenemos la facultad de "moldearnos, reconstruírnos, mejorar nuestro cuerpo y nuestra actitud", como mínimo
También ayuda la sabiduría que proviene del ejercicio y una sana alimentación y una gran "dosis de amorcito" = 2 TONELADAS, 3 veces al día como mínimo.   El amor lo puedes generar tu mismo.   Si lo haces, después llegarán otras (u otros, según corresponda) a ayudarte, como moscas a la miel.
Bueno...  hasta la próxima... ¿alguna pregunta?
Enrique