Buscar este blog

sábado, 5 de junio de 2010

CONSORTE

¿y para qué sirve?
El tantra es la culminación de miles de años de experimentación yóguica con el cuerpo, el habla y la mente.
Resulta que somos capaces de gozar. Si, de gozar mucho.   el Tantra es el estilo de vida de la felicidad, del gozo, es decir, de la espiritualidad.   Sólo que requiere el otorgamiento de poderes, la transmisión secreta y la enseñanza de un verdadero Maestro Tántrico...   Es decir, no se compra en la tienda de la esquina, ni en un libro, ni revista.   Claro que hay muchos libros y revistas sobre el tema, pero generalmente inducen a una gran confusión psico-sexual.   El verdadero Tantra, sólo lo enseña un Maestro.   Enseñanza directa y secreta.   En el Budismo deberá localizarse un Maestro Vajraiana.
Para lograr la Conciencia Pura, el Yoga Tántrico Ritual tiene 2 estadios: El preparatorio de purificación y el de la práctica tántrica.
La iluminación, mayor logro de la vida, puede lograrse rápidamente con estas prácticas.   Los cuerpos físicos y de energía que poseemos se desarrollan para que fluyan las energías elementales.
  La o el consorte llegan en el momento adecuado del desarrollo espiritual.   Digamos, cuando ya se tienen niveles adecuados de purificación y puede tenerse altos niveles de capacidad de gozo.  Ya se ha vencido al sufrimiento.   El individuo es un ser completo, excepto por la necesidad de una consorte.    Ambos deben tener altísima afinidad energética, anímica.   De hecho, sus emociones son puras como el amor de los niños pequeños.
Con Tantra, por ejemplo, el vino ayuda al máximo gozo y a la máxima conciencia, en vez de producir una horrible cruda.   
La pareja disfruta del verdadero amor en vez de acabar con una horrible cruda moral y todas las energías distorsionadas, de retorno al plano del sufrimiento.
El Cuerpo de la Consorte es un verdadero altar, un templo.
Y su amor, limpio, es la energía de acción que activa el contacto con el absoluto.
Enrique

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Siempre los leo y espero que regreses muy pronto.