Buscar este blog

domingo, 6 de junio de 2010

ORACIÓN

Cada mañana, cada noche acostumbrábamos hacer una oración que iniciaba así:
Obrigado senhor por mais um dia....
Gracias Señor por un día mas....
Juntos, la magia de la vida estaba llena de verdad y de luz y de esperanza.
De sueños y oraciones,
De luz y de verdad...
Hoy, te agradezco Señor por este día, en el que tu bondad le dió sentido a mi vida...
y me hizo conocer y compartir con personas lindas del alma....
mañana será otro día.
espero que tu bondad, Señor, de paz a mi ser y bondad a mi alma, hará que yo pueda llevar tu amor a las personas con las que me encuentre....
Buenas noches.
Obrigado Senhor por mais um día....
AMEN.
Enrique

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Siempre los leo y espero que regreses muy pronto.