Buscar este blog

domingo, 30 de mayo de 2010

BIENESTAR

¡Hola!
Tu cuerpo es también un excelente sensor de tus elecciones, de tus decisiones y de sus consecuencias...   Te avisa cuando lo estás haciendo mal.
Si tu ánimo es alegre, pleno, estás en paz contigo mismo y sabes bien lo que realmente quieres en tu vida; si tu cuerpo está pleno de energía, salud, poder, duermes muy bien y tienes mucha felicidad, has llevado tu vida por el rumbo correcto.
Si estás triste, cansado, nervioso, enojado, miedoso, medroso, rodeado de personas negativas que te agreden.   Hay otras personas que te están diciendo por donde llevar tu vida y tu, por el amor o temor que les tienes sigues sus intrucciones, su confusión.  Así, tu cuerpo se resiente, cansa y enferma y tu vida se traba.
Detecta el punto donde tu cuerpo se sintió mal y analiza las causas de ese día... encontrarás dónde te equivocaste en tus decisiones.
Rectifica rápido porque las malas decisiones se acumulan y con un poco de tiempo, ya es dificil corregirlas.
Lo mejor en la vida es ser feliz, pero requiere, -tu sabes,- buenas decisiones, sabiduría interna, amor.
Vuelvo a la canción de ayer "My way" (a mi manera).  Habla de cómo al final de una vida es maravilloso saber que se vivió en plenitud, regido por el propio ser y al final saber que uno es uno mismo y que uno mismo a dirigido su vida. 
Hay signos de que uno va bien...   por ejemplo hoy visité a 2 de mis nietos que tenía meses de no ver y salieron felices, muy contentos de ver a su abuelo, y me dieron emotivos abrazos y besos.   No he requerido sacrificarme, ceder en nada o ser un martir para que me amen y yo amarlos tanto.
Te felicito, agradezco tu presencia y te deseo la mayor felicidad con todo mi corazón...
Enrique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Siempre los leo y espero que regreses muy pronto.