Buscar este blog

lunes, 6 de julio de 2009

Por esto admiro a las mujeres

Es una emoción.
Un sentimiento.
Una percepción.
Una forma única de comunicarse.

ES SABIDURÍA
¡Es corazón!

Y casi-casi, los hombres no lo sabemos.
Yo hasta hace poquito me enteré.
Bienaventurado de aquel hombre que conoce el GRAN SECRETO. somos muy escasos.
Pregunten.
Las mujeres vibran amor. Se comunican en tono de amor.
Así entienden a los bebés.
Ellas entienden “amor-belleza” Entienden cariño.

Estoy regresando del parque, un jardín público con árboles que conocí de niño, cuando muy pequeño. Tenía los árboles muy flaquitos entonces.

Vi el cielo muy azul con nubes blancas, muchas. Vi los grandes, enormes árboles de hoy, al atardecer y estaba soplando un poquito de viento, acariciando sus hojas. Vi flores, muchas flores. Todo fresco, porque ha llovido.

Sentí la paz y oí trinos. Muchos trinos de pájaros y pajaritas que felices cantan al sol, al cielo, al aire y vi, sonriendo, a aquel pájaro afelpado que cantaba y correteaba a su pajarita. ¡Que lindo! ¡Bendito mundo!
Muchos pájaros en los árboles… cantando; muchos pájaros saltando por el piso con las patitas juntas, como brincos de canguro, -pero pequeñitos,- brinquitos de pajarit@; brinquitos rápidos, brinquitos bruscos, nerviosos, rápidos. Y trinos, muchos trinos por todas partes. Y por toda esa belleza, recordé el corazón de la mujer. Porque tiene así el corazón.

Bueno, ese estado de plenitud amorosa, amor de toda la nauraleza, -amor del universo,- es sabiduría. La única sabiduría.

¡Adivina!,
Adivina, mirando a la naturaleza, mirando al universo, mirando a sus estrellas, adivina lo que eres, ¿quién eres?. Y no te confundas.
No eres ingenier@ ni abogad@, ni ric@ ni pobre.
Eres una esencia.
Eres Una esencia divina.
Eres felicidad.
Eres ese gozo pleno en tu corazón:
-Luz.
-Sabiduría - amor. ¿Serás Filosofía?

¡Y las mujeres lo traen de fábrica!

Enrique.