Buscar este blog

jueves, 16 de julio de 2009

Poder verdadero

Ya se lo que me dirán:
Eso del corazón, del amor y la sabiduría está muy bonito... pero la vida no funciona así, la vida es intereses, guerra, dominio, poder, conflicto, dinero... ¡Pregúntale a un abogado o a un político! Cuando bien llevado es Dialéctica.
Sin embargo, tenemos un verdadero PODER: Podemos transformar el sufrimiento en felicidad, en nosotros mismos y en otros.
Esta transformación se inicia con una decisión profunda, interna. Algo así como: "ya no quiero jugar este juego de sufrimientos, quiero ser feliz". La felicidad es la espiritualidad y viceversa. Son sinónimos.

Recuerdo que una noche escribí, de corazón: "estoy cansado de las luchas infructuosas" y al dia siguiente, terminó ese empleo. De joven, ví a una pareja despidiéndose con un hermoso beso y pensé: "me gustaría ser yo el que la besara" y poco tiempo después, tuvimos un ligero choque con mi carro y tres chicas se detuvieron y ofrecieron ayudar; una era ella y fué mi novia y (obviamente) la besé. Pero la más fuerte es, -ya lo comenté-, cuando me iban a operar y dije: "quiero volver a mi camino espiritual" y viví y aqui estoy.

Un día, caminando frente al parque vi a una jovencita como de 17 años muy asustada y a una señora que le gritaba: "cálmate, ¡te va a dar un infarto!". Sentí que tenía que volver y pedí permiso para ayudar. La tomé de las manos, la imaginé como a una niña bebé y sentí mucho amor que brotó de mi corazón por esa niñita. Un minuto después ella ya estaba completamente tranquila y vi sus ojos brillantes, muy lindos y profundos. Caminé, sin hablar, y me alejé. Sus jóvenes compañeros me dijeron -"gracias". El amor cura. Me gusta ver los ojos.

He tenido maestros que me han enseñado a salir de mis conflictos y de mis miserias humanas, enseñándome a domar mi mente y también la bendición suprema del amor que me ha enseñado el camino.

Ahora sé que existe ese poder verdadero, (el universo es energía inteligente) y lucho cada día por ser mejor y mantenerlo para poder servirme a mi y en consecuencia poder servir a otros. Muchas madres tienen el poder verdadero de manera natural.

¡Que el amor y la sabiduría nos liberen de todo lo que nos daña, obstruye y oscurece nuestro corazón, nuestro pensamiento, nuestro cuerpo y habla y agradezcamos que, con esta hermosa libertad llena de amor, salud, felicidad y claridad mental, podamos servir! Este poder verdadero se obtiene en el servicio.
Servir es procurar la felicidad de TODOS.
¡Adivina y aprende!

Enrique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Siempre los leo y espero que regreses muy pronto.