Buscar este blog

lunes, 23 de mayo de 2011

Bastión, refugio o Bunker

Pienso que todo individuo debe tener su espacio, su lugar de retiro en el mundo, su guarida, su área protegida, propia, blindada, armónica, libre de interferencia, amable, acogedor, bonito.
Gentes creen que un palacio es bueno, con salones enormes y multitud de aposentos.   Yo en lo particular prefiero mi lugar muy pequeño, simple.
durante el trabajo de evolución en esta vida tenemos que empezar a cuidar nuestros espacios.   La energía en ellos debe ser buena para nosotros, amigable, pacífica.   Hay lugares en el mundo en los que mi cuerpo se siente maravillosamente bien y otros que le afectan y hasta lo enferman.   Hay lugares en el mundo donde la gente vive muchísimos años y otros en los que mueren jóvenes o hay muchas enfermedades.
Independientemente de las relaciones sociales y familiares que tengas, crea tu "lugar favorito".   Puede ser un jardín, una montaña, un bosque, una iglesia, una casita o un departamento chiquito, pero que sea tuyo, hazlo tuyo y ve a él frecuentemente, ¡reencuéntrate!.   Vuelve a tu lugar, a tu espacio, a tu bastión en la lucha para bien vivir.  Medita.
Llegará el día en el que con sólo entrar en ese lugar se inundará de paz y amor tu corazón.
¿Eres feliz en donde vives? ¿en los lugares que frecuentas?
Adivina y aprende.
Enrique.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Siempre los leo y espero que regreses muy pronto.