Buscar este blog

martes, 18 de enero de 2011

¡Todo está bien!

Mmmmm....
Extraña sensación de bienestar hoy, todo el día.   Sensación de estar realmente bien, sin conflictos, llenito de luz.  
Si, hoy me sentí muy diferente.    Siempre ando en la lucha, tratando de armonizarme, de vibrar en tono de paz, de amor interno (y externo).     A veces, después de una intensa meditación, se apaciguan los flujos y reflujos de mi cuerpo de energía y quedo en paz y gozo.    Poco después, esta magía se desvanece y vuevo a la lucha para armonizarme.
Pero hoy no, hoy me sentí muy bien casi todo el tiempo.    ¿Será porque quise ver la vida con buena cara?
¿Será porque algo nuevo está surgiendo en mi?
¿Será porque tengo certeza y amo?
Hoy, empecé a sentir la armonía y paz de la felicidad.
¿Seré normal?
¿Estoy bien?
Si, todo está bien...
Oj-Alá que dure y perdure.
¡Gracias!
Enrique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Siempre los leo y espero que regreses muy pronto.