Buscar este blog

viernes, 31 de diciembre de 2010

EL AMOR UNE

Aunque yo no lo recuerdo, un día mi hijo me dijo que que yo había dicho que: "EL AMOR UNE".   Yo mas bien creo que él solito llegó a esta frase chiquita.   Bueno, "las grandes verdades se dicen en poquitas palabras"...
Y hoy, estuve pensando...   ¿yo?.. ¿pensando?...., si, ....
Resulta que ya casi es noche de año viejo.   Bueno, creo que si, ¡es un bonito pensamiento!
En mi vida he tenido el honor de conocer a muchos seres que buscan.  Católicos, Cristianos, Krishnas, Gnósticos, Induístas, Espiritas, Umbandistas (de los de flores), de Yoga, de Reiki, de la GFU, Esoteristas de muchas ramas, y sobre todo, Budistas.   
Y mi conclusión es que así como la síntesis última de la Biblia puede ser la palabra AMOR, esta misma palabra es el común de todos los seres de buena voluntad.
   Aprendí que la bondad amorosa cura todo.
Entonces, mi fervoroso y buen deseo para este año que va a comenzar, es que todos nosotros, estemos unidos en el Divino Amor que nuestro planeta requiere para su evolución.
All together now!...   Everybody!
Enrique

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Siempre los leo y espero que regreses muy pronto.