Buscar este blog

sábado, 14 de agosto de 2010

Flor de la vida y cara del amor

Ayer y hoy ví 4 videos de Gregg Braden titulados "Awakening to zero point" que los pueden encontrar en youtube.  Trata de los cambios que está teniendo nuestro planeta como cambio de polaridad y aumento en la velocidad de su pulsación vital, basándose en los últimos descubrimientos y mediciones científicas y de cómo existe sincronía con los cambios en la galaxia, en el sol,en la tierra,  en nuestro cerebro, corazón y células y, lo más importante, cómo nuestras emociones y sentimientos están cambiando y ayudando al cambio en esta "iniciación masiva"...
Habla de los miedos y el amor (compasión)...   Los miedos (ira, celos, envidias, etc. y menciona como 20) inhiben, impiden nuestra ya urgente evolución .   El amor posibilita nuestra adaptación masiva a los nuevos tiempos y la multiplica como si fueran patrones holográficos, ya que se ha comprobado que nuestros sentimientos afectan energéticamente a la manifestación física y activan también nuestros propios genes, incrementando enormemente nuestras capacidades.
Es indudable que estamos llegando a la gran transformación cualitativa de purificación de este planeta, ya en curso, y que se predijo culminará en  2012 y junto con ella, nuestra gran transfomación humana masiva...
El mensaje de Gregg es que todo el amor que generemos se multiplicará y nos sacará del caos de la negatividad que todos conocemos.
El reencuentro, es en el amor-compasión.   En la felicidad de la espiritualidad bien entendida de convivencia natural con la esencia universal.
Abrir el corazón, activar el chakra, es extremadamente importante y urgente para nosotros mismos y para el cambio, la iniciación planetaria.  Guiarnos por nuestra sabiduría interna... Elige amor, en cualquier condición; elige compasión en cualquier situación y armoniza.   Encuéntrate.
Sé.
Recomiendo ampliamente las enseñanzas científico-espirituales de Gregg Braden.
Sea.
Enrique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Siempre los leo y espero que regreses muy pronto.