Buscar este blog

lunes, 9 de agosto de 2010

Esferas

Nuestro universo es una esfera gandotota...   Los cuerpos celestes son esféricos también...   Los electrones son esferitas de energía vibrante.   La tierra, nuestro planeta, es una esfera.
Tenemos satélites como la luna, satélites de telecomunicaciones que tienen órbitas, dependencia energética, vínculos de jala-estira "invisibles", pero reales.   Los electrones también tienen "òrbitas" y "giran" alrededor" del núcleo de energía.   No son libres.   El vínculo energético los ata al nucleo, igual que nosotros estamos unidos al planeta por la gravedad, extraña energía que nos mantiene "con los pies en la tierra".
Hace poco algunos ya pudieron salir del planeta, venciendo la ley con máquinas de mucha energía, pero los demás seguimos aqui, en este cuerpo.  
Los electrones, al adquirir mas energía cambian de órbita también.    Cuando se "liberan" los átomos o se rompen producen cantidades enormes de energía, como en la fusión o en la fisión.
La familia, nuestro pueblo, nuestro país, todo "lo nuestro", son esferas que nos atrapan.   Se dice que les "pertenecemos".   Nuestro Karma es seguir allí, porque no sabemos, no queremos alejarnos.    Jugamos nuestro papel, "somos" alguien allí.
El planeta tierra, tiene gobiernos externos e "internos", por cierto, ambos medio malitos.   Nosotros, hombres y mujeres, sabiendo o sin saber, servimos de enlace, pertenecemos a ciertas esferas, algunas de fricción y otras de armonía.   cumplimos un papel en la evolución planetaria, como todos los seres en esta esfera.    Hay veces que se destruye.   Las sociedades también mueren.
Algunos, más evolucionados, pertenecen a grupos rectores.   Seres de alto desarrollo físico, emocional e incluso espiritual que tienen "misiones" y apoyan a otros seres en su evolución, para la propia evolución del planeta.
Con claridad, nuestras esferas son nuestra prisión.
Símplemente, no es fácil cambiar de órbita, cambiar de familia, de trabajo, de grupo social, de ciudad o de país...   en ocasiones, ni de zapatos.   Y allí donde estamos, hacemos lo que nos corresponde.   (La mayoría de las veces queremos hacer lo que no nos corresponde y logramos conflictos mayúsculos).
Liberarse es salir, tener la energía para elegír, decidir todo por nosotros mismos, tener todo el mérito y toda la sabiduría, lograr nuestros sueños.   Servir.
Juan Salvador quería y su parvada no lo dejaba.   "La opinión del grupo" siempre es contraria al cambio, a mudar lo establecido, por malo que sea y esta "opinión de grupo" afecta profundamente nuestro pensamiento, nuestras emociones, al grado que destruímos nuestros sueños.  "El que nunca pastor, siempre rebaño".   Los hijos, las hijas, los padres y madres, amigos, todos opinan, aún sin hablar, aún en pensamiento y dicen "TACHE"...   ¿Está loca?   ¿Está loco?   ¡cómo que quiere cambiar!   y cuando tiene logros, algunos logros pequeñitos de liberación, la crítica, la envidia, crece.
Sabemos que la incapacidad del "Gobierno planetario" interno y externo es mayúscula, tanto los gobiernos externos como el gobierno "interno" del planeta.   Símplemente no "dan una".    Y si perteneces a la burocracia gubernamental en cualquier nivel, cambiar puede ser dificil.    La "opinión de grupo" te mantiene.
O quizá tu misión, cuando tienes "contacto" interno superior, extraplanetario, será inyectar energía para la evolución del planeta.
Volar no es fácil.   Cambiar de esfera tampoco.   requiere energía, conocimiento y guía y ayuda interna.   Si te liberaste, regresa sólo con suficiente poder para servir .   Si ya entiendes, lucha por liberarte con la guía de tu maestro interno y con la guía de todos los seres de luz del universo esférico, para servir.   Vive con amor, cambia con PODER.   Que la luz Divina te ilumine y te de la energía del PODER.    "Que la fuerza te acompañe" decían en un filme.
Enrique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Siempre los leo y espero que regreses muy pronto.