Buscar este blog

lunes, 9 de agosto de 2010

Círculos

"-Estoy de gane".
Muchos puntitos equidistantes del puntito del centro forman un círculo que puede denotar mi territorio y junto con otros círculos, mis relaciones.  Yo soy el rojo grande.   El verde está en crisis.
Los perritos y otros animalitos para marcar su territorio hacen pipí y con su olor, queda bien marcado.   Los gatos son altamente territoriales. 
Los hombres y las mujeres también somos territoriales, sobre todo en aspectos emotivos, pero reaccionamos diferente por cuestión genética.  El hombre es extremadamente sensible al rechazo.   Le digo a mi prima, que parece raqueta: No primita, ¡no!, te vas a "quedar"... nunca rechaces a un hombre así, de raquetazo... Lo cancelas PERMANENTEMENTE, al menos contigo.  Pierde la FÉ.
Hoy en día ha disminuído la alerta en cuanto al sentido biunívoco de una relación amorosa, es decir, de aqui para allá y de allá para acá... de allá para acá, de aqui para allá, sólamente.   Cuando son mas los "elementos" que intervienen, carece de sentido y se convierte en "relajo", en una diversión dolorosa.
Pero, cuando bien se dá, se DÁ y permanece.
Pido lo que doy.   No pido lo que no doy, es la regla.
Todo lo demás es barullo, jaloneo...como jugar Poker.
Bien habido, el amor es paz. 
Paz y gozo y placer. 
Regalo de Dios.
Te lo deseo de todo corazón.
Enrique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Siempre los leo y espero que regreses muy pronto.