Buscar este blog

sábado, 3 de julio de 2010

PEZ EN EL MAR

¡Cuánta agua!
Nado y nado, aleteo y aleteo y veo muchos peces, muchos...
Ví una pecesita muy bonita... pero no la alcanzo.   nada muy rápido...   se va.   Voltea y me ve, sonríe y me emociono mucho.. pero nada muy rápido y se me escapa.  
Hay muchas pecesitas en este mar-oceano tan grandote.  Unas son tiburonas y otras son camaronas,   jajaajaja.   las camaronas no son peces, pero rimó....   jajajaja.
y yo que no entiendo nada...
Soy un pez extraño, como diferente.  Me inflo y expando... me hago chiquito.   lo que pienso pasa en mi cuerpo de energía.   toma la forma que yo pienso.   Mi cuerpo puedo hacerlo un arco-iris con colores y luces o traer toda la energía para curar o romper y unir la dualidad.   A veces, doy vueltas con mi cuerpo de energía y revoloteo dentro de mi propio cuerpo...
¡Híjole!  
 De repente, apareció... Extrañas cosas de la vida. Ni se porqué, ni entiendo, ni quiero entender.  ¡La vida es un misterio!
Llegó una pez que nomás me vió y me identificó.  (Los peces machos somos muy "lentos" para entender).   ¡Llegaste!, me dice...  Toda mi vida esperé y no te encontré.   No habemos peces así en esta mar oceano.   Energías complementarias.  mismos colores... armonía.
Y llegó la paz. 
¡Cuánta agua!
Enrique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Siempre los leo y espero que regreses muy pronto.