Buscar este blog

jueves, 1 de julio de 2010

DES...PA...CI...TO...

Sabia virtud de conocer el tiempo dice el poema...
"No adelantar vísperas" decía mi papá...
"No por mucho madrugar amanece mas temprano" dice le refrán...
Yo soy quien soy y no me parezco a nadie canta la canción...
   Pues si...  para bien amar, se requiere tiempo de cocción... digo yo solito. 
Crear el ambiente, hablar quedito, dejar que la presencia de ese quien yo soy se manifieste y envuelva con toda suavidad y se entrelace con su presencia...   ver a los ojos...  percibir...   percibirse.
Momento mágico de gran felicidad cuando aparece aquella emoción en el corazón que se convierte en rico dulce y se comparte plena, des...pa...ci...to...   Comunicación Divina, manjar de dioses.  
 Todo en la naturaleza se propicia para crear estos momentos mágicos de encuentros de las almas y convertirlos en amor., des...pa...ci...to...
Sin prisa...
Paladeando cada gotita del delicioso néctar del amor.
Enrique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Siempre los leo y espero que regreses muy pronto.