Buscar este blog

miércoles, 16 de junio de 2010

Money... money... money... money

Y el tercero dijo:   "El mundo aún se rije por intereses"
y yo me asusté.
¿Qué, no es por amor? -pensé- 
y me sentí mal. (¡punto!, no more comments).
¿qué creen?   allá por 1978, tuve contacto con algunos de esos admirables genios gringos y europeos que trabajaban en los "Labs" de allá.   "Chapeau", mis respetos, sí que sí.  
Ya estaban "bien metidos" en proyectos de energías renovables -no contaminantes-, muy promisorios.   y ¡Zaz!, que les dan en la "M".
Alguienes, (que ya deben estar bien muertitos de viejitos pero que deben haber hecho mucho dinerito y mucho mal), empezaron a disolver los grupos de investigación, -me platicaron-.
Total, que seguimos quemando petroleo...   Jajajajaja...
Pobrecito de nuestro planetita...   
Sin embargo, la buena fórmula para ganar dinerito es dar alegría, Felicidad y verdadero bienestar y prosperidad a todos.   PIENSEN.
Adivina y aprende...   
Enrique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Siempre los leo y espero que regreses muy pronto.