Buscar este blog

martes, 15 de junio de 2010

MI TRIBU

"El mundo es ancho y ajeno".  
Como que ni soy de aquí, ni soy de allá... 
Y alli estamos, generalmente desde la adolescencia y algunos desde niños pequeños, que mejor ni hablamos de lo que sentimos y pensamos, porque no corresponde al "mundo real" de los demás.
Recuerdan a los Hippies con su "Peace an Love"...   Formaban comunas donde pretendían aislarse...  libros como El Retorno de los Brujos y toda la serie de Lobsang Rampa y se iniciaba la era de Acuario.
Los estudiantes en Francia, en México y en muchos lugares del mundo en 68, intentando modificar la conciencia planetaria...   Ojalá se hubiera logrado algo.   Hoy, algunas décadas después, el planeta ya está muy dañadito.  
En Londres, en Picadilly Circus, se reunía lo mas selecto y colorido de la generación del cambio que intensamente olía a Pacholi y en el "Whisky a Gogó" se bailaba con "Hey Jude". En Brasil surgía la música del nuevo amor para el mundo, la Bossa Nova. Busca, eterna busca...   En Rio, en la avenida atlántica, en las bancas, se sentaban con sus guitarras y sus "chavas" a componer.  
La rima era amor y paz...  yo no entendía bien, pero lo viví en carne propia.  
Los baby boomers nos presentábamos en el planeta y la reacción fué enorme, aplastante.
Yo no soy ni quiero ser como "todos", porque todos somos diferentes...  
Sólo quiero encontrar a aquellos y preferentemente aquellas de MI TRIBU, para que me rescaten. 
Peace and Love.  
Adivina y aprende desde tu corazón y ayuda a este planeta tan bonito.
Enrique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Siempre los leo y espero que regreses muy pronto.