Buscar este blog

jueves, 27 de mayo de 2010

LOS FANTASMAS DEL UMBRAL

¡Ay riata no te revientes que es el último jalón!
Me lo enseñó mi maestro Raúl allá por 1970.    Cuando hemos acumulado suficiente mérito, impulso con nuestros pensamientos y acciones y está a punto de precipitarse la realización física de nuestra intención, de nuestros sueños, aparecen todo típo de obstáculos, emociones, sentimientos, miedos dudas e inseguridades, estados de ánimo, que nos indican que todo está perdido, que nos quita la vitalidad, que nos dice que es imposible avanzar:  en resumen, que estamos derrotados.   entonces, todos nuestros sueños que nos motivaron por años están en riesgo de destrucción, con daño irreparable a nuestra autoestima...   Seremos los que NO PUDIMOS para toda nuestra gente y sobre todo para nosotros mismos.
"Míralos, ya lo decía yo..... "  dirán....  
y bueno, muchos son los que no pueden alcanzar sus sueños.
Hay muchas excusas para la derrota y
sólo una verdad para el triunfo: Yo quise, supe, me atreví y lo hice.
La regla es: aguanta un poco mas y obtén el logro que buscabas... traspasa el umbral de la puerta  donde están los fantasmas y ve la luz del triunfo.   El triunfo es la única salida.
Después, puedes cambiar de nuevo y ponerte otra meta.
"nothing succeeds like success" dicen en inglés (nada triunfa como el triunfo mismo) y es verdad, porque toda la energía del esfuerzo se manifiesta plena al tener el triunfo...   De otra forma, toda esa energía no resuelta, que se queda atorada en el fracaso, se torna en, digamos, Karma negativo y sobre todo, perdemos el estilo.  ¡Cuidado!  
"El que nunca pastor...   siempre rebaño".   Pueden pasar 1000 años, pero hay que aprender a lograr nuestros propósitos.    Después podremos morir, gozosos.   Si no, repetimos año.
"A mi manera" dice la canción de Manzanero que cantaba Frank Sinatra en inglés: My way.   Vivir la vida a mi manera, es bello concepto, conforme a mi ser.
Cuando dos se juntan en mi nombre, allí estaré yo, dijo el bondadoso maestro.   La Voluntad Divina es así, se manifiesta con la presencia perseverante.   No hay de otra.    Perseverando es la única forma en la que enseñamos a nuestros hijos a ser hombres y mujeres completos.   ¡Cuidado! Si abandonas a tu compañero ahora, otr@ disfrutará tus méritos, -en automático-.
Para que esos avionzotes empiecen a volar, tienen que poner toda la energía en pleno, acelerar, avanzar...   correr,   llegar al punto de no retorno, vibrar ,,,   vibrar...   acelerar a todo...   y "POP"

"ARRIBA CORAZONES"
SI SE PUDO.
El triunfo está asegurado, la gloria es de los vencedores, nuestros hermanos son los ángeles.   
Enrique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Siempre los leo y espero que regreses muy pronto.