Buscar este blog

miércoles, 26 de mayo de 2010

Helado

¡Hola!
He estado muy abierto emocionalmente.   Muy tierno, destilando amor.   Me sobra.  
Estoy en paz, apoyando, viendo los gravísimos problemas que todos tenemos,  y trabajando en tener una vida mejor, cada día, todos los días.
Caminando por la calle, un pensamiento me detuvo y regresé unos pasos.
-Quiero un Helado de fresa, por favor.        
Una muchacha joven, de muy bellos ojos, finas formas, activa, sonriente.    Mientras me atendía conversé, recordando a alguien:  
-¡la mujer es maravillosa!..   Los hombres no nos damos cuenta...   sólo abren su corazón y se comunican con amor.    Ahora yo ya percibo eso.   Me vió un poco incrédula y de inmediato abrió su centro cardiaco y fluyo la energía.    Energía dulce, suave, bonita.
-¿Se siente? pregunté..   me miro a fondo y me dijo, sí.
Y me dió mi HELADOTE, GRANDOTOTE, lleno de amor...
-Gracias, bonita...
El amor dá prosperidad, ¿no es verdad?
   Que tu negocio sea hacer felices a otros y serás muy próspero y feliz.
Un buen día para todos nosotros...  
Que el amor fluya en abundancia en nuestras vidas.   Que seamos instrumentos de la energía de vida para servir y mejorar renovando este planeta.
Enrique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Siempre los leo y espero que regreses muy pronto.