Buscar este blog

viernes, 21 de agosto de 2009

¿A dónde voy?

¡Buena pregunta! ¡adivina y aprende!

¿Será que el estar ahora vivos tiene un propósito? ¿Para qué?
Tu debes encontrar tu propia respuesta.
Ahora, yo sé mi parte. Cuando me iban a operar, pedí, internamente, seguir vivo para "volver a mi camino espiritual"... ¡y me quedé!. Ahora, -hoy,- ya estoy en ese camino y soy muy feliz. Lo único que realmente es espiritual es la FELICIDAD o viceversa: sólo la felicidad es espiritual.

Suena raro ¿no?. Pero además, a partir de allí estoy encontrando lo mejor de la vida: Salud, Amor, Dinero y tiempo para gastarlo. El secreto está en que obtenemos todo eso para poder SERVIR a otros en su evolución. Siempre hay que preguntar: ¿cómo ayudo?, en vez de ser egoístas y querer todo para nosotros.

A veces confundimos la espiritualidad con retirarnos del mundo y, la verdad, no es así. También se puede ser muy feliz aqui. Lo que cambia es que tenemos que descubrirnos a nosotros mismos. Descubrir nuestro Ser. Ver nuestra luz. Ser nuestro niño interno. Un niño interno plenamente maduro y lleno de sabiduría. Así podremos desarrollar y expresar nuestros talentos únicos. Así tendremos toda nuestra fuerza centrada en hacer lo que realmente nos gusta y esto nos traerá la abundancia en energía, salud, amor, dinero y libertad, para poder servir.

¿A dónde voy? pregúntale a tu corazón. estando en paz y sintiendo al universo en tu corazón, se te mostrará el camino. Y camina.
Yo dije: "-quiero volver a mi camino espiritual" y me salió del alma. Ahora, todo el Universo y mi corazón están mostrándome el camino. ¿entendiste? Adivina, aprende y camina. Tras la acción está el logro.

Los mas importantes son los demás... Da mucha felicidad a otros y en consecuencia a ti te llegará mucha felicidad, para que puedas dar más y más felicidad a otros. ¡Libérate!

Enrique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Siempre los leo y espero que regreses muy pronto.