Buscar este blog

viernes, 5 de enero de 2018

Amar y orar.

He estado estudiando la Biblia y también meditando sobre los contenidos. Al ir a dormir solicito enseñanza y pregunto. Durante el sueño se me contesta. Pregunté: cómo orar? y se me dijo que con amor. Sin embargo, no siempre se alcanza entender una respuesta. La Ley dice: Amarás a Dios sobre todas las cosas, pero nadie lo practicó conmigo, sólo me lo dijeron. Hoy empiezo a aprender a amar a Dios. En la práctica, amar es una emoción profunda, un reconocimiento de la belleza, de la Inmensidad, de la perfección y santidad absoluta del ser Creador Divino. Hay que emitir una oración, -un mensaje- lleno de Amor para Él, que incluya está profunda emoción que surge de lo interno del alma, del propio espíritu y que llegue a Él. Esto se hace según la Biblia por conducto del hijo y reconocer que él, Jesucristo, nos reabrió las puertas para Dios Padre. La Biblia dice que hay que dirigirse al Padre como "Abba", con cariño. Es como decirle papi, papito, mi papá. La forma es hablarle con esa confianza de que es nuestro verdadero padre, -Ser que nos ama profundamente-. Ayer se me ocurrió al momento de hacer oración antes de dormir, saludarlo (en nombre de su hijo Jesús), agradecerle, admirar y alabar toda la belleza y perfección de su creación del Universo y pedirle que me llenara de Su Amor y de la Luz de su Santo Espíritu para que me ilumine, me guíe, me proteja y me llene de Sabiduría. Amén! Resultados Maravillosos. Al Padre se llega en Nombre de Jesucristo y se pide al Padre que nos llene de su Espíritu Santo (AMOR). Amar a Dios es el Secreto. Dios te AMA! Enrique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Siempre los leo y espero que regreses muy pronto.