Buscar este blog

martes, 24 de octubre de 2017

Mi música

Si. Me gusta mucho. En la casa de mi abuela María había un piano negro, vertical. Yo de 5 ó 6 la visitaba con mi papá José. Y nomás llegaba, cataplám!, al 🎹 Piano. Y mis primas me enseñaron "los changuitos". Y quise aprender y no teníamos piano y yo me iba a casa de Fidel a tocar en su piano y dos veces por semana iba a clase con mi "tía Concha", mi maestra. El amor por mi música es enorme. Hoy escuchó a Kathia Buniatishvili o a Lang Lang y mi corazón se crece en emoción y gozo y placer, llenito de algo bello y bueno, como el Amor y que me hace sentir pleno y saben? Feliz. Entonces, siento, me siento. Soy, pleno, presente, intenso... Acabo de ver una película. Happy. Ser bueno, noble, compasivo, colaborador. Quiero participar, ayudar, ser feliz y dar felicidad y bienestar a otros, en grupo, en bien común. Ser humano y dar amor. La buena: sigo aquí. Y cada día mejor. Hoy, mi música es para compartir y pido que de Dios venga, sincero, simple, sin tiempo, lleno de amor, lleno de Su Universo, lleno de Dios. Tu, sordo, atento escucha, disfruta que, cuando tengas SU PRESENCIA, sabrás. Amén.

1 comentario:

  1. Hola Don Enrique, siempre es grato visitar su blog, y ahora a provecho este espacio para dejarle una cálida felicitación por su próximo cumpleaños. Con mis mejores deseos, que todos sus días se vean colmados del cariño de los suyos y de muchas, muchas bendiciones. Hasta pronto.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Siempre los leo y espero que regreses muy pronto.