Buscar este blog

jueves, 17 de octubre de 2013

Orar

Soy el amor...  
Soy salud...  
Soy prosperidad....   
Inicio de mi día, maravilloso y rejuvenecedor, Yoga, donde al final de la práctica se decreta todo lo que soy y se asevera que "La luz que brilla en mi se refleja y brilla en ti".  
Luminoso comenzar del día por la belleza interna y amorosa del Ser que emite este poderoso decreto: Que mi luz brille en ti...
Con el limpio Cristal del corazón de Crystal, ya en la tarde, en familia espiritual, trabajamos el reconocer y permitirme recibir "mi bien" restaurado y "mi bien" acumulado del pasado y mi presente bien....
Me doy permiso a mi mismo, pero con el "canal" abierto de la oración intensa y limpia, "-DE CORAZÓN-"...  
(¿sabes que se ora con el corazón?)
-¡Belleza!.
Energía, LUZ, poder, bella bendición y agradecimiento de Ser y Estar, Ahora, Aquí...
Vivo y viviendo el contacto espiritual íntimo, pleno, amoroso.
Bendiciones irradiando el ambiente y la Luz brillando con el brillo de Ángeles y seres de luz Divinos para beneficiar así, a través de nosotros que oramos, a los seres de este lindo planeta en el que Somos, vivimos y tenemos nuestro Ser.
Sólo agradecer por un día mas en la vida que el creador me permite compartir con ustedes...
"Que la luz que brilla en mi se refleje y brille también en ti".
Gracias Dios...
Gracias ángeles,
Gracias Alex,
Gracias Crystal.
Hoy fue maravilloso, muy bonito.
Adivina y Aprende,
Enrique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Siempre los leo y espero que regreses muy pronto.