Buscar este blog

domingo, 27 de octubre de 2013

Mi mensaje

Nunca juzgar, nunca criticar, nunca reclamar (cobrança em português), nunca dañar.  
Dar respeto, cariño y amor. ver a los ojos, sentir el alma...  
Orar juntos, darnos placer. La naturaleza nos concede el milagro del complemento perfecto hombre-mujer. 
Cuando se encuentra a la compañera, se produce la milagrosa química que nos transforma en seres felices y completos. La sola presencia nos induce a estados de alegría y placer maravillosos que pueden hasta convertirse en maravillosas experiencias espirituales de contacto Divino.   
Así es nuestro diseño que es la maravillosa bendición y nuestra gran búsqueda.
Sea pues, quitando el ego en pareja, surge la Divinidad en nuestro corazón, en el alma, en el cuerpo todo y en la piel. felicidad y gozo completos, dulce, tierno, bueno y poderoso rejuvenecedor.  
Una gran Maestra espiritual me dijo (el 5 de septiembre de 2013) que soy un niño.  Esto, para mi es el mayor elogio y me reafirma en mi eterno aprendizaje.
Adivina y aprende,
Enrique

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Siempre los leo y espero que regreses muy pronto.