Buscar este blog

sábado, 20 de abril de 2013

Escalera

Bueno, darse cuenta de algo ya es principio de cambio aunque aún no sepamos cómo cambiarlo, ¿no es cierto?
Resulta que cada vez que subo o bajo una escalera, -en automático- empiezo a contar los escalones....  1,2,3,4,5....   y ¿saben?, no puedo evitarlo.   símplemente se activa y cuento....   1,2,3,4,5....
Yo creo que mi papá hizo esto.   me enseñó a contar en la escalera.  
El punto es que yo no controlo mi pensamiento.   Se activa solito y como esto debe haber miles de cosas que tengo en programas añadidos que impiden que sea yo quien piense, o sienta...   Que impiden que sea YO.
Bueno, ya me di cuenta...   es un avance.
Adivina y aprende.
Enrique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Siempre los leo y espero que regreses muy pronto.