Buscar este blog

martes, 11 de septiembre de 2012

El limón y sus consecuencias.

Y mejoré mucho.
Hernia Hiatal, acidez, reflujo... años y años.   
Omeprazol, Ranitidina ...  años y años. 
Sondas, estudios.   falta de movimiento en el esófago.   Horribles atorones de la comida, dolor, desesperación, reflujo nocturno, arden los pulmones.
Mi hermanita que es muy sabia para todo eso de los alimentos me dijo:
- En ayunas, exprime completito un limón con tu boca y trágate todo el jugo con el zumo que suelte la cáscara.   Bueno, yo saco lassemillas de la boca.
¡Dicho y hecho!  Ahora, cada día lo hago.  Sabe bien -aunque sea sin Tequila.-
Hoy ya ni tomo medicinas para esto, no tengo reflujo, duermo bien y ya casi no se me atora la  comida.
Gracias hermanita.
Adivina y aprende.
Enrique


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Siempre los leo y espero que regreses muy pronto.