Buscar este blog

domingo, 8 de enero de 2012

¡Aunque te quites!

Cuando te toca, ¡te toca!
La vida te lleva y parece quetodo estuviera planeado y tu, ¡ni en cuenta!
Salì de mi casa el dìa 22 de diciembre con la intenciòn de regresar el 23.    En realidad regresé hasta hoy, 8 de enero.
¡Me tocó!
Todo se acomodó y me fuí el 25 de diciembre a la playa: Acapulco.
Un clima maravilloso.    El cielo azul fuerte, el aire limpio...   calorcito rico sin exageraciones.
Limpieza en mi cuerpo.   Limpieza en mi alma.
Hoy ya asistì a mi clase de baile de Salsa.   Regocijo intenso.   Felicidad galopante al ritmo de la mùsica tropical.
Sudor que limpia y ritmo con el que fluyen las energías.
Hoy, la luna està bella, llena.  
Reinicia ciclo de vida, para mejorar... Para aprender a ser feliz.   Única misión en la vida.   Compartir la felicidad es el destino.
Feliz mágico año del 2012 para todos ustedes.
Adivina y aprende.
Enrique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Siempre los leo y espero que regreses muy pronto.