Buscar este blog

lunes, 12 de septiembre de 2011

Yo y el otro

¡Híjole!
Aquí anda.   
Resulta que no le gusta que me vaya bien y protesta.   Se empeña en que siga en la onda del sufrimiento y soy yo mismo, bueno, el otro que dizque también soy yo.   
No quiero que ningún psiquiatra me intente explicar esto, pero es completamente real.   
Hasta me enferma y hace que me duela el cuerpo.
Creemos ser lo que no somos, pero por creerlo, lo somos.   Nos maneja y nos lanza en torbellinos de pensamientos fuera de contexto, fuera de realidad.   Nos hace sentir solos, tristes, taciturnos...  nos roba nuestra vitalidad y energía de vida, nos envejece y se llama "yo".   
Dice que soy "yo", pero Yo observo. Analizo.
¿Acaso tu eres tu o tu o Tu?
No luches contra él, acábalo usando tu poder interno y sigue adelante en tu espiritualidad, en tu maravillosa alegría de vivir.
Es decir, que muera por no hacerle caso.
Símplemente, acepta todas las bendiciones a las que tienes derecho.   No aceptes negatividad.  Se feliz. Tu decides.
Observa que los demás también tienen diferentes "facetas" y también sus "yoes" te pueden lastimar y dañar.  Pero velos como lo que en realidad son: seres con sus "YO" bellísimos y ámalos, eso evitará las luchas y las guerras y todo eso malo de hoy.
Adivina y aprende.
Enrique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Siempre los leo y espero que regreses muy pronto.