Buscar este blog

lunes, 13 de junio de 2011

Don Enrique

Todo el tiempo estoy bromeando con mis nietos que no me digan abuelito sino ABUELO.  Por abuelito yo entiendo un señor muy, muy viejito y por Abuelo un hombre adulto fuerte, decidido, vigoroso, sonriente y generoso.
Hoy, mis nietos Iana y Emilio concordaron en que "SOY EL ABUELO MAS FELIZ" que siendo la apreciación de unos niñitos de 5 y 7 años respectivamente, además de la sorpresa me llenó de orgullo.
Cuando trabajaba en investigación tecnológica, la regla era que todos nos hablábamos de "tu", por lo que yo prefiero ser sólo "Enrique".  En ese tiempo el Director Ejecutivo del Instituto de Investigaciones Eléctricas era (y sigue siendo) "Guillermo". Así, el Ing. Fernández de la Garza se ganó nuestro respeto y mayúscula admiración.
Pero ahora me salieron el "DON" y el "JEFE"...
¿será por la edad?
Creo que me tendré que pintar el cabello o raparme.
¿Qué sugieren?
Adivina y aprende.
Don Enrique, alias "el jefe".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Siempre los leo y espero que regreses muy pronto.