Buscar este blog

miércoles, 2 de marzo de 2011

Mi búsqueda

El entender algo es el gran logro de un día de vida.  
Hoy, estoy aquí escribiendo pensamientos que dejo que fluyan de una forma simple, sin complejidad.  
Hoy, existo y estoy presente en este cuerpo, lleno de energías que fluyen en abundancia y que me hacen sentir amor y ser amado.    
Al ser, soy eso...  paz amorosa.   Mi búsqueda está encontrando en mi mismo plenitud y paz... cuerpo y mente fluyendo.
Energía que fluye el tiempo todo, casi ya sin obstáculo.  Enorme agradecimiento a los maestros y a los seres que amo y que me aman. que me enseñan.  A mis herman@s del Dharma.
Continúo mi práctica, voy a meditar.
Que todos los seres sean felices.  Buenas noches.
Adivina y aprende.
Enrique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Siempre los leo y espero que regreses muy pronto.