Buscar este blog

sábado, 24 de julio de 2010

Viejito

Hace pocos años yo era el señor "morsa" gordo, triste y barrigón.    Hoy, los niños (y las niñas...) me sonríen.
¿Qué cambió?
Perdí mi importancia.
Si, ya no soy, ni quiero, ni requiero ser importante.
De 5 "puentes", pasé a 10 "mets"...   Disciplina, alimento, caminata, "buena onda", paz, Reiki y sobre todo, meditación, mucha meditación vajrayana.
Me quité las máscaras, me quedé desnudo, viendo al cielo...
y se me abrió el corazón.
Hago Yoga, bailo Salsa, canto y río y tengo novia, mazco chicle y trururú...  
Amo mucho, lloro poco y cuando lloro es de alegría o por amor.
Ligero, con mochila, por la vida viajo y alcanzo mi anhelada libertad.
Empiezo a ser un viejito agradable y de buen corazón.
¿Cómo ves?
By Enrique.   2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Siempre los leo y espero que regreses muy pronto.