Buscar este blog

domingo, 4 de julio de 2010

UN AÑO

Caray, un año completito de que comencé a escribir en este blog.   Asì, sin haber escrito nunca, ahora de repente fluye una idea y sìmplemente la escribo, sin retoques.  
Cada "post" es un recuerdo de un momento de mi vida en este año.   Me doy cuenta de que estoy vivito y viviendo intensamente.  
Cada dìa es diferente, cada día mas bonito.  
Empecé a escribir con Pitágoras porque tengo un libro didàctico de Matemáticas que se llama Adivina y Multiplica Jugando  y la idea inicial era hacer un blog para tener una imagen pública.
Poco a poco me di cuenta que algo dentro de mi quería expresarse.   Hoy estoy sorprendido.   Me siento a escribir y lo hago sin pensar.  Sólo quizá alguna idea del tema y a veces ni eso.  y Zaz, escribo.   Solito sale.   Otras veces, como en algunas de las pequeñas poesías, aparece completita en mi cabeza y la escribo sin retoque y al siguiente día la leo y me entero.    Es divertido.   Pero mas que nada, es una forma de expresarme que me da muchas alegrías.  
Ojalá que este mi diario aprender de la vida sea útil para alguien.   Que le de amor en su vida, que le ayude a encontrar o a reencontrar a su compañero o compañera.   Que le enseñe a orar y a meditar y a ser mejor cada dìa; a ver el sol y a apreciar la belleza maravillosa de la vida, del estar vivo, del Ser que todos somos, de nuestra capacidad de entrar en contacto con los seres de luz y de ayudar también a mejorar nuestro entorno, nuestro planeta. Sólo al mejorar nosotros mismos, mejora el mundo.
Somos esencias Divinas en un cuerpo.    Amemos mas,    amemos mucho.   Además de ser muy divertido y placentero, la felicidad que nos da el amar es la verdadera espiritualidad.
Enrique.

1 comentario:

Gracias por tu comentario. Siempre los leo y espero que regreses muy pronto.