Buscar este blog

jueves, 29 de julio de 2010

bota la pelota

Recordé a mis hermanas, en el piso jugando matatena.   Requiere mucha habilidad...   primero una por una, y bota la pelota...  
Yo quise un trenecito Lionel, eléctrico y Santa Claus no me hacía caso.   cada carta lo pedía.   Llegó, pero ya sin "Santa"...   y jugamos mucho...
Y Fidel me enseñó un poco de ajedrez...  y el poker, dominó, interesantes...  
Y Chuy Alberto que jugaba mucho Yo-Yo, de los "Duncan" que bárbaro, si que la hacía bien...   Creo que hasta lo llevaron a la tele.
Recuerdo a Sandra, a Chuy, a Rosita y a toño bailando Rock and Roll...   ¡Lo mejor que he visto!    Yo inicié con el Twist y el surfing...
   Juega con tus hijos y tus nietos...   te recordarán.
Enrique

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Siempre los leo y espero que regreses muy pronto.