Buscar este blog

lunes, 8 de marzo de 2010

DESCARGA, ¡LIMPIA!

Hay de todo tipo.   Muchísimas variantes.
En México y supongo que en muchos lugares con sólo ir al mercado y preguntar por el puesto de la hierbera, te da un "ramo".
Hay mercados famosísimos como el Mercado de Sonora en la Ciudad de México, donde encuentras todo lo imaginable para las purificaciones, descargas o "limpias" y además todo tipo de cosas para los sortilegios y "trabajos" mágicos.
La realidad, es que nuestras emociones, pensamientos y acciones y las de otros generan energías que se añaden en nuestros cuerpos (de energía) y nos hacen sentir mal, tristes, deprimidos, y hasta nos enferman.
Cuando ya te das cuenta, es una lucha continua, en todo momento para mantenerte bien, saludable, alegre, próspero.  ¡Es una elección!
Puedes ir al Zócalo en la Ciudad de México.   Hay de todo.  limpias con humo, con hierbas, con fuego, con piedras...   unos mejores, otros peores, algunos verdaderamente poderosos y mágicos.   Una vez vi a 3 personas de Sinaloa, el papá, la mamá y la hija como de 30.    ¡Maravillosa!    que energía tan limpia y poderosa.   seres con verdaderos poderes de curación de almas y cuerpos.   
En Veracruz hay muchísimo de esto.    Se hacen ceremonias con mucha gente.    Catemaco es famoso: "la tierra de los brujos" -dicen-.
en todo México hay rituales mágicos.
En Brasil también.    Muchos tipos de baños de descarga, curaciones con manos, espíritas,   Símplemente compra el jabón negro "savâo da costa africana" y date un baño...    huele medio raro.
Ahora, en la Iglesia Católica Carismática, también hay ceremonias de este tipo y en el Budismo hay ceremonias importantes de purificación.
Puedes ir al mercado local, buscar a la que vende hierbas, compra albahacar, hierbabuena y pirul.   ponlos en una olla con agua a hervir.   Deja que el vapor vaya por toda tu casa...   usa el agua para mojar todo tu cuerpo al final del baño y el restante para el limpiar el piso, por ejemplo.   Deja ramitos de hierbas en floreros.   Hazlo por varios dias y lograrás cambiar el ambiente y quizá tu vida.   Llena tu casa con flores, incienso, luces de velas, pero sobre todo de AMOR!. 
Que tu casa y tu cuerpo sean tu templo...   purifica todo tu ambiente, atrae la luz, la energía positiva, la paz, bendiciones, vitalidad, amor, prosperidad y felicidad a tu vida...   ¡Hoy es el día!   Hoy inicia un nuevo ciclo de renovación.   Purifíca tu vida.   Atrae cosas buenas para tu felicidad.
¡LIMPIA TU VIDA!
Enrique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Siempre los leo y espero que regreses muy pronto.