Buscar este blog

miércoles, 20 de enero de 2010

ET, Ayuda mágica

Ahora si me costó trabajo el título.
Resulta que he podido percibir una especie de "gobierno interno" en el mundo.   Seres que se ocupan de reordenar este planeta y que corrigen y enseñan para la evolución.   Creo que este "gobierno" también está en evolución porque nuestro planeta no está del todo bien.   Entonces, podría llegar ayuda exterior, digamos asesores, seres de mayor sabiduría para ordenar y dirigir los cambios.   Pero como todo esto tiene que llegar hasta el plano físico, entonces utilizan a seres humanos con cuerpo, evolucionados, para influír y modificar las cosas.    De estos seres, algunos tienen un cierto nivel de conciencia y algunos "poderes" y percepciones.   Por lo demás, son seres como nosotros.   Podríamos llamarlos, por simplicidad de comprensión "ETs"
   Yo ya conocí 3 ETs durante mi vida y me han ayudado directamente en mi evolución, sobre todo en períodos de grandes cambios, donde se deja atrás todo lo anterior y se renueva por completo la vida.    Pondré sólo las iniciales de sus nombres: EG, MC, R.
    Ellas saben que están en "activo", trabajando en la renovación.   tienen contacto con el mundo interno que guía sus acciones y les da "trabajitos" como el de ayudar a Enrique a pasar de una forma de vida a otra.   Son seres por naturaleza independientes, libres y MUY bellos en su alma.   He de decir que yo siento mucho amor del bueno por ellas.
Bueno, pues pienso que el encargo de R, fué abrirle el corazón a Enrique y reubicarlo en una vida muy bella.    Ahora Enrique ya aprendió a amar. y ama mucho.   Sabes, tengo el corazón abierto y a todos les emito "ondas" desde el corazón.
   Obviamente, R, ahora lo entiendo, es libre, por naturaleza y Enrique (yo merito) ha tenido que aprender a amar sin apego.   Símplemente por lo que los seres son en sus esencias, y respetarlos en sus tiempos y sus espacios.    R no se da cuenta, pero de repente, sus comportamientos cambian y actúa diferente.   Protege su libertad, a capa y espada....  
   También MC y EG son así...   seres libres.   pero están en la vida común solas, sin compañero, porque no habemos hombres capaces de entender su naturaleza y su "trabajo" y la mayoría de los hombres somos o hemos sido "machos dominantes".    Las ETs pertenecen a un grupo de seres de luz que las utilizan para sus acciones de modificación en el planeta y que, obviamente, son celosos, porque si ellas entran en la vida común, las pierden.     Yo ví a R en una ocasión, que estando tranquila, de repente cambió y empezó a activarse...   cuando llegó la llamada telefónica anunciándole que tenía trabajo imprevisto, ella ya estaba lista, completamente preparada...

Entender algo, lograr la sabiduría, simplifica la vida y las decisiones.   Ahora R tiene la nueva opción de vivir una libertad compartida conmigo, -en tiempo y forma-, como dicen los abogados.  

Yo agradezco mucho a EG, MC y sobre todo a R, por haberme ayudado en mis transiciones de vida y les digo con el corazón abierto que las amo y respeto y que estoy listo y deseo participar con mas intensidad para mejorar este planeta.
Gracias.
Enrique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Siempre los leo y espero que regreses muy pronto.