Buscar este blog

martes, 29 de diciembre de 2009

CREAR LAS CAUSAS

CREAR LAS CAUSAS es algo nuevo que aprendí, aunque ya lo había escuchado muchas veces.
Se que todas nuestras acciones, pensamientos, sentimientos, emociones, etc. tienen una consecuencia.   
Y yo siempre lo vi del lado de la consecuencia.   Algo así como quitar mis pecados, reparar mis faltas, pagar las culpas, lavar la ropa, tirar la basura, etc.   Puede ser la educación.   Así era mi forma de pensar.
Resulta que hice una contribución anticipada para participar en una ceremonia de Tara y me dijeron:  Creaste las causas para asistir.   Esa frase me hizo pensar diferente:  como decimos en México, "me cayó el veinte".    
Ni crean que fuí muy rápido.   Mi inercia mental es grande.   Al día siguiente le di las gracias a la persona que me dijo eso de "CREASTE LAS CAUSAS".
Me di cuenta que una acción orientada a una realización, crea las causas para el logro.
Bueno, también me di cuenta de que a veces son muy lento para entender lo obvio.   Pero ahora, al menos ya se que puedo dirigir mi vida, CREANDO CAUSAS, y eso ya es algo.   
Creen las causas para dar mucha felicidad a todos los que les rodean y, con certeza, tendrán mucha felicidad.
¡Feliz año!

Enrique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Siempre los leo y espero que regreses muy pronto.