Buscar este blog

domingo, 6 de septiembre de 2009

HABLA.

Uno de los mejores consejos que me han dado, me lo dijo una persona que admiro y amo con amor "del bueno".
Me dijo: "nadie sabe lo que el mudo quiere"
y es cierto.
Hoy hablé por teléfono con mi prima.
Luego, mi primita se molesta porque su pareja no sabe lo que ella piensa. Sólo le pregunté:
-¿ya se lo dijiste?
¿Le dijiste que él es muy importante para ti?...
-No, -me contestó.
Ya ven, así son nuestras mentes. Pongámonos a intentar pensar como las demás personas, pongámonos en su lugar.
Pero lo más importante... No perdamos la oportunidad de decir "te amo", de expresar nuestro aprecio, de decir lo que sentimos y de alabar a los demás, siendo sinceros.
Para los negocios y el trabajo también sirve.
HABLA. No te reprimas. Dí lo que quieres.
Sobre todo con tu compañera/o , exprésale, dile todo lo bello que sientes y piensas.
Es magia pura.
Unas pocas palabras sinceras dichas con el corazón y viendo a los ojos le dará y te dará mucha felicidad.
Nunca mientas. ¡Se pierde la magia y te conviertes en SAPO!
Enrique

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Siempre los leo y espero que regreses muy pronto.