Buscar este blog

miércoles, 9 de septiembre de 2009

AMOR

Dentro de las creaciones del Creador, la más maravillosa es el amor.

Entender el amor es muy importante: ¡NADA QUE ENTENDER!

Tampoco es sólo sentimiento, ni sólo unión de cuerpos, ni nada así.

Alguna vez comenté de un pajarito y una pajarita que piaban como llamando, trepados cada uno en su arbolito. Emitían su llamada al cielo… “pido que me mandes una compañera” y cantaban así, viendo al cielo:

… "pido pa´que me mande una compañera"…

(En su sueño, su premonición le avisa de la llegada de su compañera)

Al día siguiente, cambió el canto…. Era un canto de sorpresa, alborotado, de encuentro… un “ya te vi”… estás bonita, me gustas….. ¡hola!, ¡hola!… ¡hola! …. ¡Hola pajarita bonita!… ¡hola bonita!… aquí estoy… ¡oye!, ¡oye! ¡oye!... ¡TE AMO!

El día siguiente, el canto fue más sexy, de más acción… de gozo, de placer, de un encuentro majestuoso, de Reyes y placeres. Lindo canto y baile nupcial…

Luego, inició otro tipo de actividad… y otro tipo de canto….

¡yo voy! Yo voy a traer otra ramita… voy a la lucha, a trabajar, avanzando a construir el nido… los dos, juntos, trabajaban y cantaban afanosamente…. ¡que bello!

Poco tiempo después eran muchos los pequeños cantos…. Pío, pío, pío, pío… ¡El triunfo del amor!

El amor es la vida… La más maravillosa de las creaciones del Creador para que los seres y el hombre y la mujer, juntos, se unan con Él.

Amén.

Dios es amor.

La contraseña para saber si tu relación es sana y real y profunda, de compañeros verdaderos, es amarse mucho, mucho. ¡yo te amo!, -¡yo te amo! bonita.

Que Dios nos conceda la gran bendición de ser dignos, amorosos y leales compañeros para dar toda la felicidad a nuestra compañera.

Enrique


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Siempre los leo y espero que regreses muy pronto.