Buscar este blog

lunes, 10 de agosto de 2009

¡SUÉLTATE!


¡¡¡ SUÉLTATE !!!
¡Vamos, vamos!
Un "solito"
¡adelante!
¡a caminar!
El bebé tiene el impulso interno que lo motiva a salir al mundo, a dejar la seguridad de los brazos de la madre y aventurarse. Imaginemos el trabajo neuronal y la coordinación espiritual, física y emocional en esos instantes en que se produce la acción e inicia su marcha por la vida, hacia la vida. Vean la tensión en sus manitas apretadas que aún buscan seguridad y el pié que se levanta y da su primer paso... SOLITO... SOLITO... sin nadie que lo ayude... Que emoción... ¡QUE RETO!
Su corazón late y late, fuerte, fuerte, rápido, rápido... él no sabe... Adivina y aprende... Su impulso interno le indica cada paso, cada pasito... ¡Bravo, bebé bravo!
Escucha bien bebé: Que ese impulso interno guíe cada paso de tu vida. Aprenderás muchas cosas...
Conocerás personas de gran belleza espiritual que aún se atreven a dejar todo para dar nuevos pasos en su eterna búsqueda y que te darán enseñanzas innolvidables y mucho, mucho amor y mucho, mucho cariño; que te amarán por lo que eres, no por lo que tienes.
Siempre ¡Suéltate! y dá otro paso.
Pero lo mas importante de todo, bebé:
Sigue siendo siempre un bebé, para que tengas un corazón limpio y noble, sin miedos, que te indique el camino, paso a paso.
Gracias bebé, por ayudarme a aprender a "soltarme" y caminar.
A pesar de tu edad y de mi edad, me has enseñado a reinicar la marcha, con paso firme y corazón de niño.
Gracias mil, mil gracias, bebé.
¡Ya aprendí a caminar "solito"!
Enrique

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Siempre los leo y espero que regreses muy pronto.