Buscar este blog

jueves, 9 de mayo de 2013

Ángeles y Arcángeles

Rafael es el nombre de mi hijo Rafael.
El Divino Arcángel de la paz, como reza nuestro  Himno Nacional Mexicano.
Yo aún no se mucho de eso, pero empiezo a tener contacto mental y visual con seres de luz que están presentes.
Uno de ellos me dijo, -hablado-:   "Y también tenemos ángeles".
Y eso me marca el camino.
Es diferente su plano de mi plano...  ahora, hay que unirlos, juntarlos...   de aquí para allá....   de allá para acá...   pero todo en el AHORA  y sólo en el AQUÍ, única realidad real, nuestros elementos materiales.
Manifestar la espiritualidad en lo físico requiere MAGIA...   Magia de MAGISTER, Maestro, del que sabe...
Ese es el trabajo....   nuestro trabajo...
EL REINO DE DIOS EN LA TIERRA.
¡SALVE CESAR!
Adivino y Aprendo.
Enrique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Siempre los leo y espero que regreses muy pronto.