Buscar este blog

martes, 23 de abril de 2013

Aún aquí (y mejorando)

Hay dias en que se me retuercen las entrañas y me zarandean en todo mi cuerpo de energía, pero no me dejo.  Debo mantenerme en armonía para evolucionar.
Luchar es inútil, si te opones pierdes o destruyes.
La única solución es Ser. Ser presencia, Ser luz. Entonces si, lo disueves con la propia energía, con el Amrita luminoso y limpias todo lo que te quede por limpiar en ti y en tu entorno.
Hoy estoy aqui, sano, positivo y con gozo por la vida.  
Ya opero, genero amor y paz y los comparto.
Seres internos y externos al planeta, al sistema del "Sol nuestro de cada día" cuidan de nuestra evolución.
"También tenemos Ángeles", dijeron.  
Lo que antes era oscuridad, se está llenando de Luz.
Bienvenidos,
Quiero ayudar.
Adivino y aprendo.
Enrique

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Siempre los leo y espero que regreses muy pronto.