Buscar este blog

viernes, 1 de febrero de 2013

Cascada de Luz

¡Agua estancada, se pudre!
Hoy durante mi meditación me visualicé bajo una cascada de Divina Luz, -Amrita,- que llenando y bañando todo mi cuerpo permitía el flujo de todas las energías estancadas.
Muchas veces madura Karma y hasta el cuerpo duele, causando miedos, temores y angustias; malestar emocional y físico, sentimientos atorados en el corazón que no alcanzan a liberarse;   Grabaciones energéticas de la niñez o de tiempos pasados que resurgen e impiden la paz.
Todo en el Universo es energía y la maravilla del Ser Humano es que sabemos que "La Energía Sigue al Pensamiento".
La mentalización concentrada de la meditación con la adecuada "Creación de Escenarios" (Mandalas) en los que uno se ubica como SER Luminoso, Ser Divino, permite el trabajo mágico de la acelerada evolución y purificación elemental, logrando en consecuencia el surgimiento de nuestra Divina Esencia, de la LUZ DE VIDA.
Imagínense bañados en una deliciosa agua mágica tibia y acariciante que los llena de vida, salud, vitalidad, que renueva su juventud y bienestar interno y externo.   Es nuestro poder creativo, Poder Divino que todos los humanos tenemos y sólo hay que dejarlo salir, manifestarse, con un deseo profundo, íntimo, sagrado, de SER LUZ con el Universo.
Agradezcamos pues nuestra portentosa naturaleza y reconozcámosla en todos los seres que sienten, como YO.
Cascada de Luz Divina del Universo, sempre presente para todo aquel que quiera tomar y compartir un baño delicioso, pleno de gozo.
Adivina y aprende,
con cariño,
Enrique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Siempre los leo y espero que regreses muy pronto.