Buscar este blog

viernes, 21 de diciembre de 2012

Prueba superada

Desde que salí a la calle esta mañana, noté que mi percepción del mundo ya había cambiado.  Sentí una luminosadad bellísima y paz en el ambiente.  
Después, tuve 2 experiencias bellísimas.
Tengo una maravillosa amiga, joven y muy bonita con la que fuí a comer a "Las Lupitas" en Santa Catarina.   Fué una reunión excelente.   Al terminar, fuimos al Centro de Coyoacán a "Mineralia" a comprar unos cuarzos para cargarlos con la energía de la "alineación".   Ella es mucho mas joven que yo pero desde el primer dia que nos conocimos en 2007 existe una "compatibilidad energético-espiritual" perfecta.    Corré y corre porque élla tenía que regresar a su trabajo tomamos un taxi y llegamos unos cuantos minutos antes.  
Nos detuvimos un momento.  
Frente a frente hicimos unas respiraciones profundas, alineamos los chacras, conectamos con tierra y espacio el canal central, sacamos las alas... bellas alas... y compartimos la belleza del Universo con nuestros corazones.   Amor y Paz como decían los hippies hace casi 50 años cuando comenzó el cambio.
Concentramos toda la belleza de la vivencia en los cuarzos y nos despedimos con inmenso cariño de seres en un encuentro espiritual.   Los que no cambiaron, símplemente se van a apagar, -me dijo. Gracias amiga linda.   Dios te bendiga.
Entonces, a correr de nuevo, no distante otro encuentro.   Con otro SER maravilloso.   Acaba de sacar un libro de Sor Juana.    Es Maga.
primero la plática general... después el "conecte interno" y el flujo de mensajes...   ¡que belleza!  pasamos mas de 4 intensas horas de flujo de energías y conocimientos, café, amor y sabiduría, comprensión y aprendizaje...   en un momento, se repitió el "saca las alas", ojos en ojos..,  corazón en corazón y de nuevo, la Divina energía del Divino espíritu fluyendo al planeta.
Día mágico luminoso, bello, hermoso, lleno de amor y de Sabiduría. 
Prueba superada.
Adivina y aprende.
Enrique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario. Siempre los leo y espero que regreses muy pronto.